CAMPAÑA LA TRIVIA MUNDIALISTA

Y SORTEO DE TELEVISORES

 

En esta campaña de Fiestas Patrias, ¡Saca tu crédito*, juega la Trivia Mundialista!
Además participa en el sorteo de 4 Smart TV de 55”!

*crédito sujeto a evaluación crediticia de acuerdo al monto solicitado.

CONDICIONES GENERALES

Está dirigido a todas aquellas personas naturales que desembolsen créditos nuevos o ampliaciones de crédito Microempresa (Activo fijo, Capital de trabajo y Prymera mejora tu casa), Consumo Mi Cash y/o Consumo DPP (Descuento por Planilla) por un importe igual o mayor a S/ 1,000.00

No aplica para creditos créditos generados por el área Comercial (Capital de Trabajo empresas, Activo Fijo empresas, Confirming y Carta Fianza).

No participan clientes que realicen reprogramaciones, refinanciaciones o que tengan créditos con saldo vencido.

 

PREMIOS SORTEO DE TELEVISORES:

Stock mínimo de unidades disponibles: 04 Televisores SMART TV LG de 55” modelo 55UJ6510

Promoción válida para los créditos desembolsados entre el 11 de junio de 2018 al 12 de julio de 2018.

Fecha de sorteo: viernes 13 de julio de 2018 a las 10:00 a.m. en la oficina principal de Prymera ubicada en Av. República de Panamá 6251, Miraflores.

-          Las personas que desembolsen créditos dentro del periodo de vigencia de la promoción, se les otorgará una (01) opción por cada S/ 1,000 del crédito desembolsado hasta un máximo de diez (10) opciones, independientemente del monto desembolsado.

-          Las personas que desembolsen Crédito Consumo DPP cuyo destino del crédito sea la compra de deuda, se les otorgará dos (02) opciones de participar por cada S/ 1,000 del crédito desembolsado hasta un máximo de diez (20) opciones, independientemente del monto desembolsado.

-          La generación de la opción u opciones se realizará a través del sistema interno de Prymera que obtendrá de manera automática a los ganadores mediante un sorteo virtual.

 

-          El sorteo contará con la presencia de Notario Público que constatará la transparencia del sorteo, en la fecha, hora y lugar arriba mencionados.

 

-          Para participar del sorteo es indispensable que el crédito se encuentre vigente y al día en el pago de las cuotas al momento del sorteo.

-          Los resultados del sorteo se publicarán en la página web de Prymera desde el 13 de julio de 2018 al 15 de agosto de 2018.

-          La entrega del premio será desde el 14 de julio hasta el 15 de agosto de 2018 en la agencia donde se otorgó el crédito y luego de esta fecha no habrá lugar a reclamo.

-          Para reclamar su premio, el cliente ganador deberá identificarse con su DNI en la agencia donde le fue otorgado su crédito.

-          Los premios son personales e intransferibles, no se aceptan cambios y/o devoluciones.

PREMIOS TRIVIA MUNDIALISTA:

Stock mínimo de unidades disponibles 1,738 premios: 314 pelotitas, 528 llaveros, 293 morrales, 386 gorros, 131 schopperos, 86 loncheras.

Promoción válida para los créditos desembolsados entre el 11 de junio de 2018 al 15 de agosto de 2018.

Promoción válida sólo para agencias Prymera de Lima, Huacho, Huaral y Barranca (no participa la agencia de Miraflores).

-          Las personas que desembolsen créditos dentro del periodo de vigencia de la promoción tendrán la opción de ganar como máximo (01) premio al responder correctamente hasta 3 preguntas con alternativas múltiples. El premio dependerá del monto del crédito desembolsado, y aumentará su valor conforme vaya escalando en las preguntas correctamente respondidas.

-          Los premios no son acumulativos y deberán ser canjeados el mismo día del desembolso, luego no habrá lugar a reclamo.

La información sobre esta promoción de premios de televisores y trivia mundialista, (Tasas de interés, comisiones, costos y gastos) están disponibles en nuestro tarifario vigente publicado en nuestras agencias y página web www.prymera.com.pe.

Todas las operaciones relacionadas están afectas ITF 0.005%. La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y modificatorias, y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante resolución SBS 3274-2017.

 

 

 
 
  Huacho: Av. Túpac Amaru 114, Huacho.
Lima: Av. República de Panamá 6251, Miraflores.
“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 29888 y sus modificatorias y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 3274-2017 y sus modificatorias.”