"LA SUPER GRATI DE PRYMERA"

  

 

¿En qué consiste "la Super Grati" de Prymera?

En el sorteo de 3 premios de S/5,000 cada uno, por campaña navideña, la cual inicia el 16 de octubre y finaliza el 30 de diciembre de 2017.

 

¿Quiénes participan? (1)

Todas las personas naturales que desembolsen un crédito Microempresa desde S/ 3,000 o un Crédito Mi Cash, desde S/ 2,000.

(1)Crédito sujeto a evaluación crediticia.

 

¡Más opciones para ganar! (2)

Por cada S/ 1,000 soles en crédito desembolsado se entregará un cupón de sorteo que incrementará las opciones para ganar

 

¿Cuándo será el sorteo y dónde?

El sorteo se realizará el 09 de enero de 2018 en las instalaciones de Prymera (oficina Miraflores) en presencia de Notario Público.

 

¿Cuándo se publicará la lista de ganadores?

La relación de ganadores será publicada en nuestra red de agencias y en nuestra página web www.prymera.com.pe, desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero de 2018

 

 

(2) Condiciones y Restricciones:

 

  • La Campaña Navideña aplica únicamente para créditos Microempresa y Consumo Mi Cash que hayan desembolsado el mínimo para participar entre el 16.10.2017 al 30.12.2017.

 

  • Se entregará un máximo de 15 cupones por cliente.

 

  • Los cupones son personales e intransferibles, para que sean válidos deben tener los datos completos del titular del crédito.

 

  • No aplica para ampliaciones de créditos.

 

  • No aplica para personas jurídicas.

 

  • El cliente ganador debe estar al día en el pago de sus cuotas, a la fecha del sorteo.

 

  • No participan los clientes que hayan cancelado su crédito anticipadamente, a la fecha del sorteo.

 

  • El cliente ganador deberá identificarse con su DNI en la agencia donde le fue otorgado su crédito y reclamar su premio desde el 10 de Enero hasta el 10 de Febrero de 2018, una vez transcurrido el plazo para exigir los premios, la empresa dispondrá libremente de los mismos sin lugar a reclamo alguno.

 

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N°28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS 8181-2012. Todas las operaciones relacionadas están sujetas al ITF (0.005%), según ley 29667.

 

La información sobre la campaña, nuestros productos, costos (Tasas de interés, comisiones y gastos) están disponibles en nuestra página web www.prymera.com.pe o en nuestras plataformas de atención al cliente.

 

 
 
  Huacho: Av. Túpac Amaru 114, Huacho.
Lima: Av. República de Panamá 6251, Miraflores.
“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 29888 y sus modificatorias y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012 y sus modificatorias.”