Reclamos y sugerencias

Caja PRYMERA pone a su disposición todos los medios necesarios para dar respuesta a las preguntas y sugerencias que nos sirvan para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

En cualquiera de nuestras Oficinas
Donde lo atenderán de la manera más cordial y resolverán cualquier duda de forma personal y con la mayor profesionalidad.

Vía Telefónica
Comuníquese a los siguientes teléfonos 243-4800 (Lima) / 239-3955 (Huacho) que gustosamente lo atenderán.


Vía e-mail a oficial_atencion_usuario@prymera.com.pe
Llene el siguiente Formulario.

 

 
 
  Huacho: Av. Túpac Amaru 114, Huacho.
Telf: 239-3955.
Lima: Av. República de Panamá 6251, Miraflores.
Telf: 243-4800 / 243-4803.
“La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley Nº 29888 y sus modificatorias y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS Nº 8181-2012 y sus modificatorias.”